Fallout 76, ¿el tropiezo de Bethesda?

Por Julius Torres

La guerra…la guerra nunca cambia, pero los cambios que tomó Bethesda si que dieron de que hablar.

Lanzado el 14 de Noviembre del 2018, Fallout 76 nos trae de nuevo a este mundo post-apocalíptico, pero esta vez con la novedad de un modo multijugador.

En un principio la idea de un multijugador en este título parecía ser una idea brillante, ya que en este juego de rol había bastantes cosas que hacer, pero que hasta antes de fallout 76 solo se realizaban en compañía de personajes puestos por el mismo juego (NPC’s).

Pero… ¿Qué pasa con el? Y ¿porque se ha vuelto tan despreciado? Desde su lanzamiento ha presentado muchos errores de programación, además de las múltiples quejas con ciertos aspectos, tanto gráficos como de conexión.

Rumores hay muchos, se alega que la empresa sacó este título antes de tiempo y que debido a esto ocurren todos estos problemas, así tambien, los llamados “bugs” que ocurren al realizar el evento de: “bomba nuclear”.

Bethesda, ha declarado que en los siguientes días, se dedicara a tomar cartas en el asunto con todos estos detalles. Así como los asuntos legales que tienen en torno a las solicitudes de devolución de dinero de los jugadores inconformes.

Fuera de toda critica, fallout 76, es un buen título para disfrutar en compañía de amigos y de realizar misiones, la idea de trabajar en equipo para construir y sobrevivir en el yermo, es simplemente genial, pero aun así aún faltan ciertas cosas que en los títulos anteriores fueron muy memorables para los fans.

Deja un comentario