Estalla pipa en caseta de Cuitláhuac; van 4 muertos y 6 heridos

Cuitláhuac, Ver.- Tres muertos, seis lesionados, daños que superan los dos millones de pesos y bloqueo total de la vialidad, fue el resultado del choque de un Trailer cargado con melaza se impacto contra los módulos de la caseta de cobro, impacto a otras unidades y se origino un fuerte incendio.
El siniestro se suscitó a las 20:15 horas del martes cuando se desplazaba sobre la autopista un Tracto camión con remolque tipo pipa cargado con placas de circulación 403-VS-5 SAF, cuyo operador se desconocen sus datos.
Según autoridades al llegar al kilómetro 14, se presume que debido a la velocidad y falta de precaución, se impacto contra los modulos de la caseta de cobro, un camión tipo plataforma cargado con tarimas para aves, un trailer con remolque tipo caja seca.
Tras la múltiple colisión se inició un fuerte incendio que alcanzó a otros vehículos que se encontraban en el centro de peaje.
Lamentablemente 3 personas perdieron la vida, seis resultaron lesionadas, mientras que la circulación en ambos sentidos fue cerrada.

Socorristas de Capufe que se encontraban en el lugar le prestaron los primeros auxilios a los tripulantes de las unidades y pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate de la región. Bomberos de Córdoba y Cuitláhuac, personal de Protección Civil arribaron al lugar para sofocar el fuego que amenazaba con extenderse.
Oficiales de la Policía Federal acordonaron el area y dieron parte a las autoridad competente. Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos tomaron conocimiento, llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Sirena Cuitlahuac traslada al civil Yanga los siguientes lesionados del accidente caseta:

  • Cuitlahuac Andrés de Jesús amador 43 años.
  • Rosa ma Feliciano Feliciano 45 años
  • Guadalupe De Jesús Feliciano 18 años
  • Sebastián Francisco Feliciano 29 años

    1._ Contuciones en la cara por bolsa de aire y herida en occipital
    derecho
    2.- herida por cristales en cara
    3 ._heridas en la cara por cristales
    4._ Contuciones en cara y brazos

 

Fuente: Sucesos de Veracruz

Deja un comentario