No había elementos para suspender la sesión: Juan Manuel de Unánue

No había elementos para suspender la sesión: Juan Manuel de Unánue

Xalapa, Ver. – El diputado Juan Manuel de Unánue, señaló que no había elementos para suspender la sesión, sino única y exclusivamente que no les daban los votos, algo totalmente ilegal.

“Estamos indignados; independientemente que rompan el principio de continuidad de la sesión, todos ustedes saben que, por obvias razones, se pospone la sesión anterior”, expresó.

Manifestó que es una falta de respeto a los asistentes y legisladores que fueron puntuales “porque todo esto es a modo”, así como que al Fiscal tampoco lo notificaron, jugando con su tiempo, “esto es una pena, una vergüenza que haya tanta intromisión sobre todo del Palacio de Gobierno”.

Dijo que no tenían conocimiento de lo que iba a suceder hoy, asegurando que con esta acción, dejaron claro que no hay elementos para remover al Fiscal, “esto es un reflejo de que no procede este juicio en contra de Jorge Winckler”.

Resaltó que lo jurídico no tiene vuelta, y al posponer de manera indefinida, “estamos a expensas de que la Mesa Directiva juegue con nuestro tiempo y reanuden la sesión cuando se les dé la gana, no debe ser así, (…), debe haber respeto, y tiene que ser un Poder Legislativo independiente”, finalizó.

Deja un comentario