Serie del Caribe 2019 México busca su calificación a la final

Serie del Caribe 2019 México busca su calificación a la final

Este viernes en punto de las 18:40 horas, los Charros de Jalisco, representantes de México dentro de la Serie del Caribe 2019, tendrá que buscar la victoria sí o sí para mantener sus esperanzas de llegar a la final, en su último juego dentro del Grupo A, en donde enfrentará a los Cardenales de Lara, representantes de Venezuela.

Fuente Marca

Un dramático tercer juego ante los Leñadores de Las Tunas de Cuba le dio la victoria a la novena mexicana por pizarra 3-2, su primera de la campaña, con lo que se mantienen con vida dentro del certamen caribeño.

El equipo de Roberto Vizcarra Acosta no iniciaron bien su camino dentro de la serie, tras caer 1-5 ante el conjunto venezolano, y 3-1 ante los cubanos, por lo que era vital la venganza ante los isleños en el tercer juego, disputado en el Estadio Nacional Rod Carew.

Por su parte, sus próximos rivales, además de la mencionada victoria ante los tapatíos, vencieron 0-1 a Leñadores, por lo que llevan ventaja de 2-0 en el Grupo A.

Lamentablemente las matemáticas ya empezarán a jugar en el campeonato. Debido al criterio de desempate, México depende de vencer a los venezolanos por seis carreras, y esperar que en el último día de actividades, donde México ya no tendrá partido, los Leñadores derroten a Cardenales por diferencia de una carrera.

Dicha situación pondría a México en el primer lugar del grupo, lo que lo mandaría a la final a enfrentarse posiblemente a Toros de Herrera, de Panamá, o a Estrellas Orientales, de República Dominicana.

El duelo entre Cardenales y Charros podrás disfrutarlo en punto de las 18:45 horas, a través de la señal de TVC Deportes. Además, podrán seguir en internet todo lo que ocurra en el partido en MARCA Claro en vivo minuto a minuto.

Deja un comentario