“Ya basta, hay que ponerse a trabajar”: Winckler

Por Pahola Alarcón

Xalapa, Ver.- El fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortíz, se presentó hoy al rededor de las 5 de la tarde al Congreso del Estado a la segunda sesión de seguimiento de la primera extraordinaria celebrada el día de ayer para votar sobre el juicio político, pero ésta se canceló.

Al retirarse del pleno, recalcó que el procedimiento no tuvo por qué haberse iniciado “están invadiendo facultades de otras instituciones, (…) ayer comparecimos y expusimos lo que en derecho correspondía” exhortó Winckler.

Así mismo, mencionó que en la sesión de ayer muchos diputados entendieron la ilegalidad que se estaba cometiendo con argumentos y documentos, dijo que muchos se sorprendieron por que no sabían realmente lo que pasaba, solo lo conocían por los medios.

El fiscal Winckler afirmó que él se encuentra trabajando desde su nombramiento y que desde el día 1 de la nueva administración han intentado vulnerar la autonomía de la Fiscalía General del Estado. “Ya basta, hay que ponerse a trabajar” exclamó hacia los diputados que no se presentaron el día de hoy a la sesión de seguimiento.

Deja un comentario