En Mina, autoridades celebran CVI Aniversario de la Marcha de la Lealtad

Minatitlán, Ver.

Don Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal de Minatitlán, participó en la ceremonia de conmemoración del CVI Aniversario de la Marcha de la Lealtad efectuada la mañana de este sábado en la Explanada del 45 Batallón de Infantería en donde acompañó al General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Alejandro Silva Hernández, Comandante de la 29 Zona Militar.

Con un acto cívico en donde estuvo presente el Alcalde de Coatzacoalcos, Victor Carranza, las fuerzas castrenses recordaron las acciones de los Cadetes del Heroico Colegio Militar en el año 1913 acompañando al encontres Presidente de la República, Francisco I. Madero, en hechos que marcaron la historia de México.

Durante el evento el Comandante del 45 Batallón de Infantería, Nezahualcóyotl Mendoza Albarrán, pronunció un emotivo discurso ante los ciudadanos de Minatitlán que fueron invitados por la Secretaría de la Defensa a ser partícipes de esta celebración y de esta forma ser parte de las acciones que realiza el Ejército Mexicano para fortalecer los lazos entre los miembros de esta importante institución y la sociedad en general.

Posterior al acto de conmemoración también se llevó a cabo la ceremonia en la que iniciaron actividades los conscriptos del Servicio Militar Clase 2000 que a partir de este sábado iniciaron su adiestramiento en servicio de la población y así poder obtener su Cartilla Militar.

Actividades que se desarrollan con el apoyo y firme compromiso del Ayuntamiento de Minatitlán que dirige Don Nicolás Reyes Álvarez, que se ha mostrado interesado en fortalecer la relación entre el Ejército Mexicano y la ciudadanía.

Deja un comentario