¡Los primeros cien días de gobierno de AMLO!

Celebramos los primeros cien días de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y en Veracruz, el gobierno de Cuitláhuac Jiménez.

Por primera vez el gobierno federal y estatal volteó a ver los problemas del estado y así mismo, a resolverlos.

Ha habido un avance importante en nuestro país desde la llegada de Andrés Manuel a la presidencia y son muchos los logros que se han consolidado en estos primeros cien días de gobierno, especialmente en la lucha contra la corrupción, en donde se ha demostrado que el gobierno de AMLO privilegia la transparencia y el combate a la corrupción  en todos los rubros y sobre todo en el tema de la lucha contra el robo de combustible.

Sólo cien días en materia de seguridad y se planteó el tema de la guardia nacional y a su vez, esto ha generado un importante avance y de igual forma, una gran aceptación en los congresos, la cual una vez aprobada, será la garantía de mayor seguridad en el país.

Se han trazado estrategias serias en materia económica, en donde para dar mayor certeza y seguridad al país en el ámbito financiero, se han fortalecido las instituciones y generado las condiciones equilibradas y sanas para que las empresas inviertan en nuestro país. Además, con el fortalecimiento de la industria petrolera, México seguirá avanzando.

En materia de desarrollo social, en estos casi cien días de gobierno federal,  se ha cristalizado algo que fue trazado por el mismo presidente, Andrés Manuel López Obrador, que fue acercar a las clases más vulnerables a los programas sociales.

Hoy en día personas de la tercera edad, jóvenes, niños, estudiantes y madres de familia, son beneficiados con estos programas sensibles a las  causas sociales.

En Veracruz, junto a Cuitláhuac García Jiménez estamos transformando la realidad de los veracruzanos con firmeza, un estado querido por nuestro presidente, quien le corresponde con cariño y con abrazo a su gobierno.

Llega Andrés Manuel con ejes rectores en su gobierno, los cuales son muy claros. Como por ejemplo, eliminar la pobreza extrema, combatir la grave inseguridad, la lucha contra la corrupción y así mismo, dignificar las instituciones, señaló Manuel Huerta, para posteriormente añadir: “Contamos con un presidente honesto y respaldado por su pueblo, el cual le brinda orgullosamente la mejor aceptación a sus 100 días de gobierno”.

“Hoy Veracruz vive diferente y le da la bienvenida a estos primeros cien días de gobierno federal”, apuntó Manuel Huerta.

Deja un comentario