Dan banderazo de salida a las rutas culturales Xalapa 2019

Por Uzziel Ortega / Fotografía: Julius Torres

Xalapa, Ver. – En la sala de cabildo de Ayuntamiento, el presidente municipal, Hipólito Rodríguez, en compañía del subsecretario de desarrollo educativo de la SEV, Moisés Pérez, dieron banderazo de salida a las rutas culturales Xalapa 2019 a alumnos alumnos de la escuela primaria “Úrsulo Galván” de la congregación Chiltoyac.
El director de Turismo, Luis Ross Martínez, resaltó que niños y niñas son el futuro del país, por lo que como adultos, la responsabilidad es mostrarles el patrimonio con que cuenta la capital del Estado y mostrará las bellezas que hay, felicitando a la SEV, donde han trabajado con la dirección de actividades artísticas, quien tuvo esta iniciativa y es la mejor manera de trabajar en cuestión de gobierno, estado y municipio a favor del turismo.
Al respecto, Moisés Pérez, destacó la coordinación con los municipios y en especial con la con la capital, que tiene muchas actividades artísticas y culturales, en este caso, la ruta cultural Xalapa 2019 para que tengan la posibilidad de acceder a lugares como el museo de antropología y el jardín botánico.
Estuvieron presentes, la directora de actividades artísticas de la SEV, Laura Jayme Barrientos; Miguel rubio Godoy, director general de INECOL; Maura Ordóñez Valenzuela, directora del museo de antropología de Xalapa, y Edwin Sosa, agente municipal de Chiltoyac.

Deja un comentario