Diputado José Magdaleno Rosales se reúne con titular de la SEFIPLAN

  • Solicitó la rehabilitación del tramo carretero que comunican a los municipios de Atoyac – Paso del Macho
  • Asimismo, dio prioridad a las peticiones de obra de los ciudadanos del Distrito XVII.

Xalapa, Ver. – El diputado local de MORENA, José Magdaleno Rosales Torres, sostuvo una reunión de trabajo con el titular de la SEFIPLA (secretaria de finanzas y planeación) del estado de Veracruz, para abordar temas de obras y rehabilitaciones carreteras de la región del Potrero en la zona sur del estado.

En su encuentro con el secretario José Luis Lima Franco, el legislador habló sobre la necesidad de rehabilitar el tramo carretero dos caminos y 4 camino, ya que es una importante vía de comunicación para los municipios de Atoyac – paso del macho, considerando que es una de las zonas productoras de azúcar, café, ganadera y avícola, de gran importancia en la región.

Rosales Torres aprovechó la oportunidad para presentarles las diversas peticiones de obra que la han hecho llegar ciudadanos del distrito, con la esperanza de contar con mejores tramos carreteros, que le den seguridad y certeza a la hora de transitar por dichas vías de comunicación.

Cabe hacer mención que de la reunión se lograron resultados satisfactorios, ante la secretaría de infraestructura y obra pública; por último, el diputado destaco que es importante solución en coordinación con las dependencias correspondientes, para mejorar los caminos carreteros de la entidad veracruzana; “siempre escuchando las voces nuestros ciudadanos, esta cuarta transformación trabajara sin distinción de color”.

Deja un comentario