OUMP y Maguaré cierran con música la FILU

OUMP y Maguaré cierran con música la FILU

La Orquesta Universitaria de Música Popular e integrantes del grupo colombiano tocarán en la clausura de la Feria Universitaria del Libro, mañana a las 19:30 horas

Fuente Diario de Xalapa

Durante la clausura de la edición 2019 de la Feria Internacional del Libro Universitario (FILU), mañana a partir de las 19:30 horas en el foro Sergio Galindo del Complejo Deportivo Omega, la Orquesta Universitaria de Música Popular (OUMP), dirigida por su titular Rubén Flores y acompañada por integrantes del grupo Maguaré, ofrecerá un concierto dedicado a Colombia, el país invitado de esta fiesta literaria.

En esta audición abierta para todo público, la OUMP dará muestra de su versatilidad interpretativa con un atractivo programa compuesto por una selección de música colombiana, en el que contará con la participación invitada de la vocalista Paola Márquez y el saxofonista César A. Medina, integrantes del grupo Maguaré.

Con este concierto concluyen las actividades artísticas organizadas por la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana en el marco de la FILU 2019, que incluyeron presentaciones de la Orquesta de Salsa, Ballet Folklórico, Xalli Big Band y Tlen Huicani.

La entrada es libre.

Deja un comentario