Ex comandante municipal de Sonocusco es ejecutado en Acayucan

TOMADO DE:
http://www.noreste.net

  • El occiso había acudido con su esposa para recoger a su hijo en la guardería

Acayucan, Ver.- Tras el ataque armado registrado en las afueras de la guardería “Aldea Infantil Carrusel” se logró saber que fue el ex comandante de la policía municipal de Sonocusco, Julián Zárate Oropeza, murió cuando recibía atención médica.

Como fue informado previamente en Noreste, la tarde de este lunes un grupo armado rafagueó un automóvil Volkswagen tipo Jetta color rojo, con placas del Estado de México, en su interior se encontraba Julián Zárate, quién esperaba a su esposa e hijo.

Tras el mortal ataque autoridades de Seguridad Pública Estatal y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar del ataque en el Barrio Zapotal, en el interior se encontraba una persona del sexo masculino con múltiples heridas por arma de fuego.

Fue auxiliado y trasladado a un nosocomio, en dónde minutos después murió, debido a las mortales heridas, en la zona del ataque los menores de edad y sus padres fueron resguardados por elementos de Seguridad Pública, quienes después del peligro se trasladaron a sus respectivos domicilios.

Cabe señalar que este fue el segundo ataque armado en contra del ex elemento municipal, aunque desafortunadamente esta vez no tuvo suerte como en el primer ataque dónde sufrió ligeras heridas.


Deja un comentario