Dos detenidos por portación de arma de fuego, en Soconusco

Soconusco, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), detuvieron a dos individuos por la portación ilegal de un arma de fuego, en este municipio.

Mientras auxiliaban al conductor de una camioneta que se encontraba descompuesta sobre la avenida Aula Clavijero, esquina con Silverio López, los oficiales observaron que un vehículo Nissan Tsuru, con placas A796XDG del servicio público en modalidad de taxi, número económico 526 de Acayucan, circulaba en sentido contrario, por lo que marcaron el alto.

Al realizar la inspección de rutina, se encontró en la unidad un arma de fuego tipo escuadra, marca Colt, cromada, matrícula 90792, con cinco cartuchos útiles y un cargador calibre 38 especial, que fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía correspondiente, junto con los sujetos, identificados como Samuel “N” y Julio César “N”.

Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional, Marina-Armada de México y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.

Deja un comentario