Alistan Estatal de Tenis en Boca del Río

Alistan Estatal de Tenis en Boca del Río

Se espera la presencia de los mejores exponentes del deporte blanco de Veracruz

Fuente Diario de Xalapa

Boca del Río, Ver.- El Club Britania Sport Center de Boca del Río prepara todos los detalles para albergar la VI Etapa Estatal de Singles, torneo avalado por la Asociación de Tenis del Estado de Veracruz y que se realizará del 31 de mayo al 2 de junio.

El comité organizador de este evento, que encabeza la profesora Sofía Rodríguez Tirado, confirmó que trabajan para tener todo listo para recibir a más de 200 tenistas que participarán en busca del campeonato.

De acuerdo con la convocatoria emitida hace más de un mes, serán un total de 23 categorías las que entren en acción y se espera la presencia de las mejores raquetas del estado en el Club Britania Sport Center.

Quedó confirmado también que para este torneo se repartirá una bolsa de 35 mil pesos, por lo que se hace más atractivo principalmente en las categorías estelares.

La ATEV recordó que las categorías que tendrán participación son la A Abierta, A+35, B, B+35, C, C+35, D, D+35, 12 Infantil y 10 Infantil en ambas ramas, a excepción de la A+35 que sólo irá en la rama varonil.

ENTRADA GRATIS

El Club Britania Sport Center reiteró que la entrada para asistir a este torneo en sus instalaciones será totalmente libre, por lo que invita a todo el público que gusta del deporte blanco, asista y apoye a sus tenistas favoritos.

Deja un comentario