Afirma diputado Víctor Vargas que reforma educativa trae reconocimiento y valor a docentes

Por Uzziel Ortega / Fotografía: Antonio Ortega

Xalapa, Ver. – En días pasados, el Congreso de la unión y posteriormente el Senado, aprobaron la nueva reforma educativa y con ello el día de hoy en sesión ordinaria por mayoría, se aprobó la reforma educativa en esta LXV legislatura, así lo informó el diputado Víctor Vargas Barrientos.
El legislador, destacó que entre tantos beneficios, trae el reconocimiento y valor a todos aquellos docentes que hacen un gran trabajo en las aulas, así como el mejoramiento en la excelencia de la educación.
“Esto es un buen proyecto, que se incluye en esta iniciativa, lo cual es a corto, mediano y largo plazo en donde en estos seis años, tenemos que ver cristalizada un objetivo, un propósito que queremos todos los maestros, la mejora de la educación de nuestro país, ya que por largos años, el sector educativo ha sido abandonado por reformas anteriores”, manifestó.
De la misma manera, felicitó a todos los maestros y maestras veracruzanas y del país quienes aseguró, hacen una gran labor en las aulas, con los niños, adolescentes y jóvenes, “mi más amplio reconocimiento y felicitación por el 15 de mayo, día del maestro”, finalizó.

Deja un comentario