Destacan peloteros veracruzanos en la Liga Nacional de Prospectos

Destacan peloteros veracruzanos en la Liga Nacional de Prospectos

Todos estos jugadores estarán nuevamente nutriendo a los equipos en distintas ligas de verano en nuestro país e incluso algunos tienen posibilidades de jugar en el beisbol de Estados Unidos

Fuente Diario de Xalapa

Veracruz, Ver.- Doce peloteros veracruzanos surgidos de las distintas ligas pequeñas que existen en el estado se encuentran concentrados y destacando a muy buen nivel en su participación en la Liga Nacional de Prospectos, en la Academia del Carmen, Nuevo León.

Se trata de 12 jóvenes cuyas condiciones llamaron la atención de organizaciones de la Liga Mexicana de Beisbol y se encuentran trabajando en este centro de desarrollo del que han surgido grandes figuras del beisbol mexicano.

El caso más relevante es el del minatitleco Érick Rodríguez, quien tiene un seguimiento importante por parte de los Tigres de Quintana Roo.

Al igual que sus compañeros, Érick Rodríguez recibe la instrucción en la academia y su intervención en la LNP ha sido destacada.

En breve este pelotero estará firmando contrato con la escuadra bengalí e iniciará de esta forma su andar por el beisbol profesional.

Además de este joven veracruzano, 11 más tienen amplias posibilidades de llegar a LMB como Alejandro Morales, (Córdoba), Édgar Zurita (Pánuco), Alejandro Trujillo (Veracruz), Rudy Yépez (Arbolillo), Alfredo Morales (Arbolillo), Gustavo Cerón (Minatitlán), e Iván Montalvo (Minatitlán).

También están Héctor Mora (El Tejar), Manuel González (Santa Rita), Julio Hernández (Minatitlán), Rolando Hermida (Cosamaloapan).

Estos beisbolistas jóvenes tienen dos meses de haber arrancado su preparación en esta liga y al momento han tenido un rendimiento por demás aceptable y varios equipos han mostrado interés por reclutarlos.

Todos estos jugadores estarán nuevamente nutriendo a los equipos en distintas ligas de verano en nuestro país e incluso algunos tienen posibilidades de jugar en el beisbol de Estados Unidos.

Deja un comentario