Hombre agredido a balazos en Tierra blanca

Tierra Blanca, Ver.- La mañana de este jueves 16 de mayo a un costado de la carretera federal 145 Tinajas-Cd. Alemán, a la altura de los topes de la comunidad del Amate, un hombre fue agredido a balazos por personas desconocidas, dando aviso a las autoridades automovilistas que circulaban por el lugar y quienes en un inicio pensaban que había sido atropellado.
Al lugar del suceso acudieron elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos del grupo Sirena quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado que presentó varios impactos de bala por lo que fue trasladado en calidad de grave a un hospital para su atención.
Mientras tanto los elementos de la policía iniciaban en protocolo de cadena de custodia resguardando el área donde se encontró una pistola escuadra, en espera de las autoridades de la Fiscalia Regional que acudieron a realizar las diligencias pertinentes para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.
El hombre lesionado que era de tez moreno, de 1.45 metros de estatura robusto de cabello corto y vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja con líneas negras y gorra oscura, falleció en el hospital debido a las lesiones por impactos de bala que presentó en el rostro y otras partes del cuerpo quedando en calidad de desconocido ya que no llevaba ningún documento que lo identificara.

Deja un comentario