“Dignificamos espacios para una educación de calidad”: Vicky Rasgado

  • Los alumnos del Kinder Agustín de Iturbide de Palma Sola, contarán con un aula digna climatizada, con baños y piso firme.

Moloacán, Ver.- Las condiciones en las que tomaban clases los alumnos del Jardín de Niños Agustín de Iturbide de Nuevo Palma Sola eran precarias.

Los pequeños realizaban sus actividades en una construcción, producto del esfuerzo de los padres de familia, pero carecía de piso firme, ventanas, luz, baños adecuados, ventilación y laminas buenas.

Esta situación se convirtió en una prioridad para el gobierno de Moloacán, y hoy se cumplió un compromiso más con la educación.

La Presidenta Municipal de Moloacán, Vicky Rasgado Pérez, arrancó los trabajos de rehabilitación de esta escuela.

“ Vamos a tener un verdadero cambio de un espacio improvisando a un verdadero salón, está obra la estamos logrando sociedad y gobierno, los padres hicieron la base y yo lo voy a concluir, esto quiere decir que este esquema está funcionando, agradecemos el compromiso de la maestra Laura Cruz y la agente municipal mi amiga Virginia González” expresó.

La obra consiste en la rehabilitación con el cambio de láminas colocación de ventanas, láminas, construcción de baños, losetas y climatización del aula con una inversión de más de 300 mil pesos.

Deja un comentario