Localiza SSP a ocho migrantes cubanos, en Coatzacoalcos

  • Se encontraban en el interior de un hotel ubicado en el centro de la ciudad

Coatzacoalcos, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Naval, localizó a ocho migrantes, originarios de Cuba, en el interior de un hotel, ubicado en la esquina de las calles Malpica e Independencia, en la zona centro de esta ciudad.

Derivado de una denuncia ciudadana, a través del número de emergencias 911, elementos de la Policía Estatal se trasladaron a las instalaciones de este hotel, donde el personal refirió que los migrantes rentaron dos habitaciones, a nombre de C.M.N., quien hasta el momento no ha sido identificado.

La Policía Naval mantiene la zona acordonada; sin registrar ningún aseguramiento. Cabe mencionar que los migrantes fueron trasladados a las instalaciones del Centro de Readaptación Social (CERESO) Duport Ostión de Coatzacoalcos, para las aclaraciones correspondientes.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y de Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Deja un comentario