Acusa a su hermano de orquestar una campaña de desprestigio: Javier Hernandez Candanedo

Misantla,Ver.-Fuertes señalamiento contra el presidente de Misantla y de la Asociación Veracruzana de Alcaldes Othón Hernandez Candanedo, hizo su hermano el exalcalde Javier Hernández Candanedo, de quien se deslindó políticamente y acusó de orquestar una campaña de desprestigio en su contra a través de redes sociales.
En rueda de prensa Javier Hernández se dijo decepcionado de su hermano por quien pidió el voto en la elección pasada y se dijo temeroso de su integridad y la de su familia.
“Una vez que Othón asumió la presidencia me acerqué a él para que le cumpliera a la gente y desconoció el acuerdo incondicional que le brindamos en campaña, se auto definió ante mí como el líder político de Misantla”.
Y remató “Desde hoy y desde aquí ante los medios de comunicación responsabilizo al alcalde si me llegara a ocurrir algo o alguno de los miembros de mi familia”.
El ex alcalde dijo que desde el palacio municipal se orquesta una campaña de desprestigio en su contra, la cual se financia con el erario público y criticó la forma en que se invierte el dinero de Misantla.

Deja un comentario