Trabajando por los jóvenes en Acayucan

En coordinación con el director del CBTis No. 48 “Mariano Abasolo”, Regidor Séptimo Ing. Manuel Alberto Flores Vázquez y Director de Ciencia y Tecnología Isaías Alcántara Marcial del H. Ayuntamiento de esta ciudad de Acayucan, se logró consolidar una plática con los alumnos que se encuentran cursando el sexto semestre de la institución antes mencionada.
El objetivo de dicha plática fue asesorar a los estudiantes en el cambio del proceso escolar que tendrán próximamente al culminar una ciclo más en el camino a su formación profesional con el ingreso a una carrera técnica o universitaria, logrando así una una adecuada orientación para la toma de la mejor decisión en sus vidas. 
Realizando así un test vocacional en los alumnos para descubrir, orientar y despertar en ellos el interés de seguir estudiando una carrera universitaria según los resultados arrojados en cada uno. Cabe hacer mención que dicho test fue realizado en línea, y en donde reconocemos y agradecemos la gran labor del personal de los centros de cómputo de la institución por hacer posible que esta actividad se llevará acabo. 

Deja un comentario