El Gori Sánchez entrena ya a los Toros de Xalapa

El Gori Sánchez entrena ya a los Toros de Xalapa

Al concluir las visorias quedará el armado para ir a la pretemporada

Fuente Diario de Xalapa

A la llegada del entrenador José Antonio Pérez Sánchez a las filas de Toros Xalapa se respira un aire de alegría, de confianza, pero sobre todo de esperanza.

El director técnico tomó el miércoles las riendas del plantel que este año participará en la campaña 2019-2020 del balompié profesional de la Tercera División, en la que espera hacer un mejor papel que en esta temporada en final se desmoronó.

Por otra parte, el famoso Gori agradeció a los directivos de la filial Xalapa de Tiburones Rojos, su estancia, su apoyo y su comprensión de la institución por su intempestiva salida, pero como todo profesional decidió abrirse paso en otra aventura que le haga crecer en todos los sentidos.

De inmediato, el también exportero de Delfines de Xalapa y Cafeteros de Coatepec se puso a trabajar con los chicos que acuden a las visorias en la cancha Homex de Dos Ríos, donde trabajarán hasta mañana.

Sabedor que no es un mago, sino un formador de jugadores, José Antonio Pérez dijo que hará lo que está a su alcance para ayudar a los chicos a ser mejores cada día.

“Debo trabajar y darles las herramientas suficientes y necesarias a los jóvenes para que se desempeñen lo mejor posible dentro del terreno de juego y en cada partido”, expresó.

En esta etapa de visorias aún no llegan los jugadores que intervinieron en el torneo anterior, pero informaron que se integrarán a la pretemporada en cuanto concluyan las visorias y el cuerpo técnico realice los filtros requeridos para seleccionar a los que defenderán al equipo la próxima campaña.

40 puntos registró el plantel astado la campaña pasada.

44 goles en 28 partidos fue la cifra del equipo

FILIALES

Para nutrir al primer equipo en lo futuro, ladirigencia de los astados planea contar con equipos sub-13 y sub-15 de la LigaNacional, además de que también quiere contar con un representativo femenil.

Deja un comentario