Hay campeones en el futbol 7 inter primarias

Hay campeones en el futbol 7 inter primarias

En el último encuentro de Heroica Veracruz, batió 6-0 al cuadro cordobés Carlos Dickens

Fuente Diario de Xalapa

Teniendo como sede la cancha de la Unidad del Valle concluyó la fase estatal de futbol 7 escolar Inter Primarias denominado futbolito Bimbo, en el que se coronaron los equipos veracruzanos Heroica Veracruz y Édgar Morín.

Los flamantes monarcas representarán ahora al estado en la etapa regional que tendrá lugar en el mismo puerto jarocho, donde asistirán los mejores representativos de Puebla, Chiapas y Oaxaca.

Fue en la conocida cancha de pasto sintético donde se celebró esta fase estatal, en la que intervinieron los campeones de las regiones Córdoba-Orizaba, Veracruz y esta ciudad.

En la rama femenil el conjunto Heroica Veracruz arrolló 7-0 al Colegio Americano de Xalapa, aunque éste quiso revertir el marcador por la vía administrativa al argumentar que el rival tenía jugadoras inelegibles, pero no procedió la misma porque el ganador comprobó que posee sus documentos en regla.

En el último encuentro de Heroica Veracruz, batió 6-0 al cuadro cordobés Carlos Dickens.

En la rama varonil el equipo de Édgar Morín se consagró como campeón tras empatar 4-4 con la Carlos A. Carrillo de esta ciudad, pero venció al cordobés Carlos Dickens, mientras que los Osos de la Carrillo ganaron al mismo equipo 5-1, por lo que el cuadro de Medellín por un gol obtuvo el título.

AUTORIDADES

Tras la actividad en la cancha se dio paso a la ceremonia de premiación, que fue encabezada por Carlos Rodas y Leonel Benavides, del Proyecto Tiburones filial Colombia; Santiago Ramírez Cárdenas; Juan Ángel Tejeda, coordinador de Futbol en Veracruz- Boca del Río-Medellín, y Mario Santés Álvarez.

Deja un comentario