Presentan playera y medalla de “Ruta Mágica”, Xico 2019

Por Uzziel Ortega / Fotografía: Julius Torres

Xalapa, Ver. – En conferencia de prensa, la organizadora de “Ruta Mágica”, Karla González Garibay,
dio a conocer de manera oficial la playera y medalla de “Ruta Mágica” en su cuarta edición, que se llevará a cabo el día 23 de junio en Xico.
Esta, dará inicio en punto de las 8:00 horas, esperando alrededor de 250 corredores, y aunque aún se están afinando detalles de la ruta, se tiene la intención de que los participantes se lleven un excelente sabor de boca, para que logren apreciar de mejor manera la belleza que ofrece este pueblo mágico.
Este evento ha ido creciendo año con año, cumpliendo metas hasta el momento y aumentando en esta ocasión 50 inscripciones debido a la demanda, ya que en la pasada faltaron, pretendiendo que vaya aumentando el número de corredores.
La finalidad de la carrera es fomentar el deporte en niños, jóvenes y adultos, así como ampliar expectativas para seguir creciendo, pues también hacen labor social con las escuelas de Xico en coordinación con la SSP, pláticas de orientación para la prevención de violencia, alcoholismo, drogadicción, entre otras actividades en beneficio de la población xiqueña.

Deja un comentario