Romina se impuso en el estatal de tenis, en Boca

Romina se impuso en el estatal de tenis, en Boca

Su elocuente calma en la cancha muestra esa seguridad y temple que le han llevado a ganar muchos títulos

Fuente Diario de Xalapa

Boca del Río, Ver.- Romina Domínguez hizo válidos los pronósticos y logró coronarse en casa durante el torneo estatal de tenis grado 2, que durante este fin de semana se realizó en las Palmas Racquet Club.

La jugadora del equipo competitivo de LPRC se mostró en gran forma a lo largo del torneo y confirmó el porqué es la tenista número 1 de México en la categoría 10 años femenil, tras ganar ambas finales este domingo.

En singles, la embajadora Intersyst derrotó a Andréa Zoe Domínguez, con parciales de 4/1 4/2, en duelo que registró una gran entrada en las instalaciones de Palmas Racquet Club para apoyar a su jugadora.

Destaca que para acceder a la gran final, Romina se impuso sin problema alguno a Isela Martínez con parciales de 4/0, 4/0, perfilándose desde ese momento como la gran favorita para alzarse con el título.

En dobles, la misma Romina Domínguez y su pareja María José Barquín consiguieron el título de este torneo, tras ganar la final de la categoría 10 años.

Romina y María José vencieron a Fernanda Gutiérrez y Andrea Zoe con parciales de 4/1, 4/2 y de esta manera se adjudicaron el título de este evento.

El Torneo Estatal Grado 2 realizado en las Palmas Racquet Club fue avalado por la Asociación de Tenis del Estado de Veracruz que preside Luis Díaz Barriga.

Claves del triunfo

1 su estilo de juego va en aumento conforme pasa el tiempo y podría llegar lejos en el profesionalismo.

2 su elocuente calma en la cancha muestra esa seguridad y temple que le han llevado a ganar muchos títulos.

3.- su calidad es reconocida porque hoy en territorio nacional es en su categoría la mejor exponente del el llamado deporte blanco.

4 títulos de manera consecutiva lleva la tenista en el certamen estatal.

Deja un comentario