“Quiero declarar a este municipio en estado de emergencia porque ya no es posible tanta delincuencia” Melitón Reyes

“Quiero declarar a este municipio en estado de emergencia porque ya no es posible tanta delincuencia” Melitón Reyes

Mendoza se declara en Estado de Emergencia

Por Haín Martínez

El edil del municipio Camerino Z Mendoza Melitón Reyes Larios convoco a rueda de prensa la tarde de este martes con el fin de exigir al Gobierno Federal y Estatal una alternativa para erradicar la inseguridad que atañe a los ciudadanos mendocinos.

La gran ola de violencia y secuestros ha dejado en las últimas 24 horas dos incidentes delictivos y en lo que va del año siete. “El miedo ya no se hace esperar en la población. Queremos hacer un exhorto al Gobierno del Estado y el Gobierno Federal para que ya ponga en a toda su fuerza y que Mendoza no tenga ya más delincuencia” expreso.

A la petición se han sumado diversos sectores durante diferentes reuniones sobre el tema de inseguridad y al sesionar el Consejo Municipal de Seguridad Publica estarían en completa disposición de tomar cartas en el asunto y mediante diversos medios, exigir resultados de seguridad para la ciudad mendocina.

Durante el gobierno del panista Miguel Ángel Yunes Linares se había consolidado un compromiso para mejorar la seguridad para los mendocinos y que, al entrar morena a la gubernatura, el número de policías incrementaría.

“Actualmente, la seguridad de los mendocinos está en manos de la Secretaria de Seguridad Pública, pero no se ha favorecido con un mayor número de elementos ni patrullas, además que en reiteradas ocasiones lo he hecho público ante medios de comunicación” menciono.

Deja un comentario