REALIZAN ACTIVIDAD DE LECTURA Y REDACCIÓN EN TELESECUNDARIA EN COSOLEACAQUE

El Ayuntamiento de Cosoleacaque que encabeza Cirilo Vázquez Parissi en coordinación con la Dirección de Impulso a la Juventud, realizaron actividades de lectura y redacción con alumnos de la Telesecundaria José María Morelos y Pavón, ubicada en la localidad de San Pedro Mártir.

Durante la actividad de lectura y redacción los alumnos de primer y segundo grado, realizaron diversos ejercicios de compresión de lectura sobre literatura, para redactar con sus propias palabras una historia en la que tenían que agregar los diferentes tipos de valores, una moraleja y después leerlo ante todos sus compañeros.  

La Ing. Sofía Atenas Cortes Arreola, titular de la Dirección de Impulso a la Juventud, resaltó que  la actividad se realizó con el propósito para que los jóvenes de ésta institución educativa, puedan ampliar su nivel de comprensión de lectura de los diversos libros existentes en las bibliotecas del Municipio.

Los presentes agradecieron al munícipe su compromiso para con todos los jóvenes estudiantes de Cosoleacaque. Por lo que estarán visitando más escuelas con el mismo objetivo, pues dijo que las indicaciones del Alcalde son de seguir trabajando e impulsando la lectura de los estudiantes del Municipio.

Deja un comentario