Tuzos Vigas enfría a Tiburones Rojos

Tuzos Vigas enfría a Tiburones Rojos

En la octava jornada también ganaron Arzo, Gallos y Cafeteros

Fuente Diario de Xalapa

Ocho jornadas en el balompié de la Liga Escolar Permanente y el pasado fin de semana varios equipos se destaparon con goles durante sus respectivos encuentros, celebrados en los distintos campos que utiliza la liga en la ciudad.

En la cancha de la escuela Artículo Tercero, el poderoso Tuzos Vigas filial Pachuca, que dirige el profesor Efraín, impuso sus condiciones en la categoría 2007 en su duelo ante Tiburones Rojos filial Xalapa, al que le metió 2-0 gracias a los goles de Daniel Izquierdo y Jonathan Ariel landa.

En la misma categoría, Gallos madrugó a Arzo Xalapa al meterle un claro y contundente 6-0.

Asimismo, Cafeteros Imperio no se quiso quedar atrás y doblegó con el mismo marcador de 6-0 a Rayados de Xalapa, en tanto que en la 2009 Gallos fue mejor que Quetzales de Banderilla, con un 3-0.

Esta vez el equipo que no cumplió con sus compromisos correspondientes fue el Cremonese, que perdió por la vía de la inasistencia ante Halcones UV, en la 2010, en tanto que en la 2006 cayó ante Arzo.

En la categoría 2012, Arzo Xalapa doblegó con goles de Maximiliano Sánchez y Santiago Vázquez a Delfines de Xalapa, que descontó por conducto de Rafael Báez.

Iker Colorado y Dastan Vázquez le dieron el triunfo a Cremonese sobre la Academia Atlas, que anotó mediante Jazziel Marín.

Finalmente, en la 2013-2014 Tigres Filial Xalapa le asestó un solo zarpazo al Cremonese con el gol de Carlos Hernández, en tanto Gallos Xalapa dio cuenta con marcador de 5-1 al Quetzales de Banderilla con pepinos de Alexis García, Christopher Pineda y Alfonso Díaz; por los de Chicharrolandia Fabrizio Marcos acortó distancias.

Nido Águila Valladolid le quitó el encanto a los Pitufos FC 3-0 con dianas de Yuseff Hamad y Henrry Vázquez.

1000 niños es el aproximado de jugadores que militan en la Liga.

Deja un comentario