ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA MÉXICO-CUAUTLA DEJA AL MENOS 9 HERIDOS; 5 PERSONAS PERDIERON LA VIDA

FUENTE: /www.sopitas.com

Conforme avanza el día, la Fiscalía General Estatal ha reportado el aumento del número de personas heridas en el accidente en la autopista México-Cuautla, el cual llegó a al menos 20. En tanto, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales (ISSSTE) dio a conocer la lista de las personas —4 pacientes— que se encuentran en el Hospital Dr. Rafael Barba Ocampo, en Morelos:

El ISSSTE se ha comprometido en brindar atención a las personas heridas en el accidente en la autopista México- Cuautla. En el mismo tenor, el gobierno de Morelos ha dado garantías a las víctimas.

Mientras medios de comunicación reportaban el accidente vial en la carretera México-Toluca, alrededor de las 08:30 horas se registró otro accidente en la autopista México-Cuautla, a la altura de Tetelcingo, Morelos, en el cual al menos cinco personas perdieron la vida y se reportan nueve personas heridas.

accidente-méxico-cuautla-trailer

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió por fallas en los frenos de un trailer: el conductor del vehículo se percató de que se había quedado sin frenos —pues las balatas se habían incendiado—, entonces intentó alertar a los automovilistas sobre las fallas pero terminó impactándose contra una combi,  a la altura del kilómetro 20, cerca del crucero de Yecapixtla, Cuautla.

De acuerdo con El Financieroel chofer del trailer fue detenido, mientras los bomberos trabajaron para contener el incendio y elementos de la Fiscalía Estatal arribaron al lugar para comenzar con las investigaciones.

Deja un comentario