Excelente respuesta a campaña de útiles escolares del DIF


A tres días de haber iniciado la recepción de documentos para la campaña de entrega de útiles escolares han llegado 953 solicitudes. El presidente del DIF Córdoba, Isaac Luz López, manifestó que esta acción se realiza por segundo año consecutivo para apoyar a las familias cordobesas de escasos recursos en el regreso a clases.
Detalló que “Un promedio de 300 peticiones diarias han llegado a las instalaciones del DIF central, y estamos satisfechos con la respuesta, ya que se van a otorgar estos materiales escolares que serán de gran ayuda para la economía de las familias ya que en cada inicio de ciclo escolar es grande el gasto”.
El último día de recepción de solicitudes será el próximo 19 de julio, los interesados pueden acudir en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes en el DIF Central de avenida 11 esquina calle 13 para una mejor atención a los padres de familia y estudiantes interesados.
El apoyo será para nivel kínder y hasta universidad, sin importar el número de hijos, los requisitos que deberán presentar son: copia del INE del padre o tutor, copia de la última boleta del alumno y CURP. La entrega se realizara el 17 de agosto en el parque 21 de mayo, para mayor información llamar al teléfono 71 22530 extensión 165.
Porque ¡En familia Todo es Posible!

Deja un comentario