Ofrece DIF de Córdoba leche a bajo costo


A partir de este jueves 20 del mes en curso, el Sistema Municipal DIF pone en marcha el programa de “Subsidio Alimentario” en la modalidad leche a bajo costo. La institución tendrá disponible la leche tipo Premium CMT en cinco sedes, el costo es de $131 pesos la caja de 12 piezas y $11 pesos cada bolsa con 1 litro.
La directora del DIF, Janet Zárate Monluí, señaló que el trabajo coordinado entre autoridades hizo posible este beneficio en favor de los cordobeses que requieran este producto a bajo costo.
Puntualizó que la leche Premium comercial tiene valor superior a los $20 pesos, con el subsidio del 50% que aporta el gobierno municipal se podrá adquirir a $11 pesos cada pieza. Aclaró que por la característica del programa para evitar que el producto sea sujeto a comercialización en tiendas, trae la leyenda “Prohibida su venta”.
Los puntos de distribución son: DIF Central, Estancia “Nuestras Raíces”, Módulo Porvenir, Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia Familiar (CAIVF) y Módulo Colorines, el horario de atención será de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
El Ayuntamiento de Córdoba a través de la Dirección de Desarrollo Social unió lazos con la “Congregación Mariana Trinitaria” A. C. para obtener este beneficio en favor de los habitantes de la zona rural y urbana.
A partir de esta semana la institución se suma al programa de este producto a precio accesible. El DIF de Córdoba, refrenda su compromiso por sumar esfuerzos en las acciones de beneficio social.
Porque ¡En familia Todo es Posible!

Deja un comentario