Ya entrenó Leobardo López con los escualos

Ya entrenó Leobardo López con los escualos

El único futbolista que no estuvo en los trabajos es el portero Sebastián Jurado, quien recibió unos días de descanso

Fuente Diario de Xalapa

Los Tiburones Rojos llegaron a Toluca para realizar sus entrenamientos de altura en su pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La novedad en el trabajo a doble sesión de este domingo fue la presencia del defensa central Leobardo López, anunciado como el primer refuerzo del equipo para el próximo campeonato.

López entrenó al parejo del grupo y se puso a las órdenes del técnico Enrique Meza, con el cual se reencuentra tras el paso de ambos por el Club Pachuca.

La primera práctica del equipo escualo se realizó en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

De inicio el plantel veracruzano cumplió con una dinámica de adaptación a la altura, misma que fue organizada y supervisada por el preparador físico Sergio Salas.

A continuación, el grupo se dividió en dos contingentes para realizar un par de actividades bajo la supervisión de los auxiliares Enrique y Diego Meza, mismas que constaron en el control y golpeo de balón en un sector del terreno de juego; y en los centros desde los costados y los remates a portería en otra zona de la cancha.

Por último, los futbolistas realizaron las elongaciones de afloje pertinentes.

Por la tarde los Tiburones Rojos de Veracruz volvieron a la sede de la FMF para cumplir con su segunda práctica del día.

RUMORES

Mientras se agota el tiempo dentro del mercado de fichajes, distintas fuentes han dado a conocer algunos nombres de futbolistas que estarían en el radar de la directiva de los escualos, además de otro viejo conocido como es Gabriel Peñalba y el colombiano Leiton Jiménez, quienes ya defendieron los colores de los escualos.

AUSENTE

El único futbolista que no estuvo en los trabajos es el portero Sebastián Jurado, quien recibió unos días de descanso luego de su participación en el torneo Maurice Revello con la Selección Mexicana sub-22.

Deja un comentario