Exhorta diputada al gobierno estatal a dar valor a Presidentes municipales

Por Uzziel Ortega

Xalapa, Ver. – Relativo al caso de Mixtla de Altamirano, municipio que se tiene la intención de desaparecer, la diputada Brianda Kristel Hernández, dijo que se tiene que investigar mas, no dejarse llevar por un juicio moral, basado en notas periodísticas que fue lo que se mencionó en la sesión pasada, exhortando a que el gobierno estatal, de valor a los presidentes municipales.
Señaló que este, es un tema que se tiene que analizar a conciencia, pues así como los diputados representan a los ciudadanos, los agentes municipales cumplen una función al ser elegidos por gente de su comunidad, por lo tanto son representantes de las mismas, y en este caso se habla de 17 agentes municipales, algo que se tiene que analizar cuidadosamente para dejarse llevar por un sesgo político.
“Hay que tener bases y fundamentos de lo que se va votar el día jueves, pensando y analizando, pues no me gustaría que se diera algo así en mi distrito”. al fungir como representantes, y ser la voz de los ciudadanos.
Relativo al retiro de la policía municipal, dijo lamentar el hecho, pues no toda la policía es mala y se tiene que evaluar, pues quienes mejor traen la radiografía de un municipio es el presidente municipal.

Deja un comentario