Enfermería quita lo invicto al LavCAE

Enfermería quita lo invicto al LavCAE

En la doble jornada también hizo morder el polvo al Padres e Hijos

Fuente Diario de Xalapa

Doce goles fueron pocos para las acciones y emociones vividas en el futbol para empleados del Centro de Alta Especialidad, aunque en esta fecha 11 destacó el doble triunfo que obtuvo el poderoso Enfermería FC.

Y es que el cuadro dirigido por Andrés Cruz se impuso en su primer encuentro al Padres e Hijos, un plantel comandado por Óscar Valdez, quien esta vez no tuvo mucha fortuna y vio caer a su equipo por marcador de 3-0, con anotaciones de Carlos Ceballos, Andrés Cruz y Francisco Rivera.

Más tarde, y ya cansado del encuentro anterior, pero con las mismas ganas que le brinda el contar con elementos con edad promedio de 27 años, doblegó al local LavCAE con solitaria anotación del aguerrido y contundente Félix Herrera.

En otro resultado, el Atlético RG tuvo su día de luz y sombra luego de vencer 1-0 al difícil Brothers AC con gol de Jorge Peralta, pero posteriormente se las vio negras porque enfrentó al actual campeón #50/26, dirigido por el Cuauh César Hernández y el LíderCarlos Sarmiento, pero mordieron el polvo con un categórico 3-1, y pepinos de Julio Sayago (2) y Roberto Barragán; Jorge Cortina descontó por la escuadra derrotada.

Para ponerle fin a la onceava jornada de este torneo, el Kashima CAE FC superó 3-0 al Clínica ISSSTE con tres tantos de Elías Lucido, quien se suma a la lucha por el título de goleo individual.

CERRADA LUCHA

Como si fuera un adelanto a la gran final, los equipos #50/26, líder y actual monarca, y LavCAE, sublíder, luchan por tomar el control del torneo, aunque los primeros se han convertido en el equipo a vencer, el que todos lo quieren derrotar, pero quien tenga las agallas suficientes podrá hacerlo, aunque la pregunta es hasta cuándo, ya que hasta el momento no ha llegado el bueno en infringirle una derrota.

24 puntos lleva el actual campeón #50/26, que lo mantienen en la cima del certamen futbolero.

10 jornadas mantuvo su etiqueta de imbatibilidad el conjunto LavCAE, que cayó ante Enfermería.

Deja un comentario