Estancias Infantiles buscan alianza con DIF Córdoba


Este jueves el presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López sostuvo una reunión con representantes de distintas Estancias Infantiles en Córdoba para crear alianzas que permitan apoyar a los padres de familia en el cuidado de sus hijos.
Durante este encuentro el presidente del SMDIF, señaló que la tranquilidad de los padres de familia no tiene precio, por ello el encuentro para poder analizar qué tipo de apoyo se otorgaría, analizando la posibilidad que sea en especie e integral lo que involucra alimentos y servicios médicos como psicológicos para el sano desarrollo de los pequeños.
Durante la reunión estuvieron presentes también la directora del Sistema Municipal, Janet Zárate Monluí y el director de Educación y Deporte Municipal, Jorge Tress López, mismos que apoyaran en la alianza a favor de los padres de familia e hijos.
La próxima semana autoridades del DIF, así como municipales continuarán con los detalles de lo que podría ser la firma de convenió para que estas estancias puedan seguir operando y ayudar a los padres de familia que trabajan y con dificultades pueden tener a sus hijos en espacios seguros.
Porque ¡En Familia todo es Posible!

Deja un comentario