DIF Municipal Agua Dulce inaugura “Campaña de Salud Visual” y curso taller “Mi Verano DIFerente”

Agua Dulce, Veracruz.-Como parte de las acciones que ayuden a fomentar un mejor y sano desarrollo para los pequeños del hogar, el DIF Municipal que preside la Lic. Elizabeth Ordaz Rios, llevó a cabo la inauguración del curso taller para niños y niñas “Mi Verano DIFerente” a cargo del Departamento Pedagógico.

El curso se realizará del 22 de julio al 02 de agosto del presente año, en el que se llevarán a cabo diversas actividades con los niños como dinámicas grupales, manualidades, así como juegos que ayuden a desarrollar habilidades de los pequeños para el aprendizaje.

Dentro de su discurso, la Lic. Elizabeth Ordaz Rios dio la bienvenida a todos los niños y niñas que se encontraban de la mano de sus padres, quienes a partir de este momento entrarán a vivir muchos días de juegos y sana diversión, acompañados del personal docente de los CAIC DIF, quien estarán prestando sus servicios para atender y cuidar de los más pequeños.

Por otra parte, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez también agradeció a los padres de familia por haber llevado a sus hijos a vivir esos talleres “en los que aprenderán muchas cosas que les ayudarán en su caminar”, pues recalcó que hoy en día es triste ver que jóvenes caigan en manos de la delincuencia organizada, por lo que es importante invertir en este tipo de programas educativos que ayuden y promuevan una mejor formación profesional desde pequeños.

Asimismo, con el objetivo de ayudar a la economía de las familias de Agua Dulce, se llevó a cabo la inauguración de la campaña de “Salud Visual”, la cual estará del 22 al 26 de julio del presente año en el Parque Libertad.

En los eventos se contó con la presencia del alcalde de Agua Dulce, el Lic. Sergio Guzmán Ricárdez; la Lic. Elizabeth Ordaz Rios, Presidenta del DIF Municipal; la Ing. Abigail Melken Tamay, Directora del DIF Municipal; la regidora tercera, la Profa. Guadalupe Martínez Badillo; el Prof. José Noé Castillo Olvera, Secretario del Ayuntamiento; el C.P. Celso Valencia Vásquez, Tesorero Municipal; el Ing. Fernando Catalán Cancino, Director de CAEV Agua Dulce; el Arq. Raúl Javier Álvarez, Director de Obras Públicas, entre otros.

Deja un comentario