Espacios educativos reconstruirá Aulas y Baños en la Telesecundaria de Amatitlán:Pedro Luis Vergara

Amatitlán, Ver. – Con una inversión superior al Millón de pesos, espacios educativos vía el área de infraestructura realizará la reconstrucción de 3 aulas y baños en la telesecundaria, Valentín Gómez Farías del municipio de Amatitlán.

A más tardar en un mes la dependencia estatal hará llegar los recursos a modo de que se inicien estos trabajos, destacó, Pedro Luis Vargara Galo, presidente municipal de esta demarcación.

En este sentido dijo que es muy probable que para inicios del ciclo escolar 2019 /2020 dicho plantel educativo esté estrenando aulas y baños.

En otro orden de ideas el munícipe Amatitleco resaltó el avance obtenido en el tema de ampliación de viviendas, ante la proximidad de hacer entrega de 27 de estas.

La entrega del número de viviendas antes mencionadas se hará en la congregación de Rancho Alegre, en la que se invirtieron 1 millón 887 mil pesos, con un costo individual de 67 mil 757, informó.

Jobo Maguey, Rancho Alegre, El Mulato, Rancho Nuevo, San José, entre otras son las comunidades que se han beneficiado con este programa, resaltó.

Cabe hacer mencion que la sinergia con el cuerpo edilicio y las ganas de trabajar por el bien del pueblo, han sido fundamental para ir llevando por el rumbo correcto los destino de este municipio a a casi 2 años de estar en el poder.

Deja un comentario