Natalie Portman será Thor Mujer en Thor: Love and Thunder

FUENTE: as.com


Thor 4 ya tiene nombre, fecha de lanzamiento y primera sorpresa: la película contará con Natalie Portman en el papel de Thor Mujer, como los últimos cómics.Aunque Thor 4 ya era oficial, el panel especial de Marvel en la Comic-Con 2019 nos ha permitido conocer un poco más acerca de la película, que finalmente se llamará Thor: Love and Thunder y será parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. La cinta llegará a salas el 5 de noviembre de 2021, contará otra vez con Taika Waititi como director (principal responsable de la exitosa Thor Ragnarok) y estará presente todo el casting habitual, en el que se encuentran nombres como los de Chris Hemsworth (Thor), Tessa Thompson (Valquiria) y Natalie Portman (Jane Foster).

Pero sin duda, la gran sorpresa deThor: Love and Thunder  reside en que presentará por primera vez en la gran pantalla a Thor mujer. Como en los cómics, este papel coincidirá con el personaje de Jane Foster y, por tanto, será interpretado por la propia Natalie Portman, que ha subido al escenario de la Comic-Con sujetando por primera vezMjolnir, el martillo de la diosa. Taika Waititi también ha confirmado que la historia de la película se verá muy influenciada por

The Mighty Thor, la saga de Jason Aaron que introdujo a Thor mujer en los cómics y que lleva en marcha desde 2011.

¿Qué pasa tras Vengadores: Endgame?

La película también conectará con el final de VENGADORES ENDGAME (spoilers en este párrafo), donde Thor decidía dejar a Valquiria al mando de su pueblo (o lo que quedaba de él, una versión pesquera de Asgard en la Tierra) y partía junto a los Guardianes de la Galaxia para encontrarse a sí mismo y buscar nuevas aventuras, desafíos y formas de ayudar al universo. Un viaje que ya se ha representado en los cómics de Marvel con la serie Asgardianos de la Galaxia. Queda descubrir si esta epopeya espacial junto a Star-LordRocketDrax y compañía es el punto de partida de Thor 4 o si se reserva para Los Guardianes de la Galaxia 3.

Al margen de Thor: Love and Thunder, Marvel ha anunciado hasta quince nuevas producciones con personajes como Los EternosBladeLos 4 Fantásticos y hasta los X-Men.


Deja un comentario