Jornada de Corte de Cabello a Villalta

Por Haín Martínez

El Alcalde del municipio de Texistepec Saúl Reyes Rodríguez a través del regidor primero Cándido Cruz Fernández en colaboración con la escuela de belleza Vicky que dirige la maestra Victoria Hilario Marcelino llevaron a cabo estas jornada de corte de cabello gratis en la localidad de Villalta.

Se contó con concurrencia de los ejidos de Guadalupe Victoria y Yatepec juntando un total de 289 personas a las que les brindo el servicio.

Se hicieron 190 cortes de pelo, principalmente a niños y jóvenes que van a entrar a la escuela, 70 ondulados y 29 tintes de cabello, participando 10 jóvenes estilistas becarias del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, inscritas en la Academia de Belleza Vicky, ubicada la calle Matamoros en el centro de Texistepec.

Reyes enfatizó en qué se consiguieron ciertos ahorros dentro de ellos destacan: 30 pesos en corte de pelo, 120 en tintes y 80 pesos por cabello ondulado, dejando sin servicio a 15 personas por falta de estos, pero aclarando que se seguirá con este proyecto los años siguientes.

Deja un comentario