REALIZAN DESCACHARRIZACIÓN EN LA LOCALIDAD DE CANTICAS EN COSOLEACAQUE

Con el firme propósito de seguir trabajando por la salud de los cosoleacanecos, el Ayuntamiento de Cosoleacaque que preside Cirilo Vázquez Parissi,  y el Centro de Salud municipal llevaron a cabo el programa de descacharrización en la localidad de Canticas.

Durante esta actividad realizaron la recolección de todo tipo de basura que se encontraban en los terrenos baldíos y habitacional, además, así mismo emplearon una desbrozadora para podar las zonas del monte.

El Dr. Rafael Hernández Montero, explicó que la “descacharrización” está centrada en la eliminación de todos los objetos inservibles que se encuentran en el domicilio, en el peridomicilio (alrededor de las viviendas) y en la comunidad donde se acumula el agua, sirviendo de este modo de criaderos del mosquito aedes aegypti.

Luis Alberto Cortés Atenas, regidor tercero, señaló que continuarán con éstas actividades, que llevan como objetivo bajar el alto índice del mosquito del dengue.

Con acciones el gobierno de Cirilo Vázquez Parissi, continúa trabajando por la salud de  cada uno de los cosoleacanecos.

Deja un comentario