Durante su recorrido por las diversas obras, la Presidenta Municipal, Vicky Rasgado, dijo que se busca promover la igualdad en Moloacán

Moloacán, Ver.- La Presidenta Municipal de Moloacán, Vicky Rasgado Pérez, realizó un recorrido por las diversas obras que se realizan en las comunidades.

Como primer punto, la edil inspeccionó los trabajos y el avance de la construcción de un aula climatizada en la Escuela Primaria “Rafael Hernández Ochoa” de la comunidad de “Tacomango”, la cual beneficiará a un total de 32 alumnos.

Posteriormente se trasladó la escuela Telesecundaria “Josefa Ortiz de Domínguez” en Tlacuilolapan, donde se realiza la rehabilitación integral de la instalación eléctrica con una inversión superior a los 300 mil pesos.

“Con estas acciones buscamos promover la igualdad en todo nuestro municipio, porque todos merecen obras de calidad y lo hacemos a través de las inspección y la vigilancia constante de los trabajos” expreso la alcaldesa.

Acompañada del director de Obras Públicas el arquitecto Heriberto Santiago Sánchez, la alcaldesa recorrió la rehabilitación del camino alterno en Arroyo Blanco, el cual facilitará el acceso vehicular durante los trabajos de construcción del puente Talcuilolapan en la carretera Nanchital- Las Choapas.

En Trancas Viejas, se inició el colado de mil 575 metros de guarniciones y banquetas que abarcarán las calles “Benito Juárez”, “Emiliano Zapata” y “Cuauhtémoc”, con una inversión de más de 800 mil pesos.

Finalmente la municipe llegó al Jardín de Niños “Agustín de Iturbide” en Nuevo Palma Sola, aquí se construyó un aula que era necesaria para los pequeños, la cual se encuentra a más de un 90 por ciento de su avance.

Deja un comentario