En Cosoleacaque comienzan inscripciones para “Señorita Independencia 2019”

El Ayuntamiento de Cosoleacaque y la Dirección de Educación municipal convocan a todas las jóvenes cosoleacanecas a inscribirse al proceso de selección para el certamen “Señorita Independencia 2019”.  

Cirilo Vázquez Parissi, Alcalde de Cosoleacaque, dijo que el objetivo del certamen es promover entre la juventud el significado de las fiestas patrias, con respeto y compromiso, por lo que hace invitación a festejar el 209 Aniversario de la Independencia de México.

Los aspectos que se van a calificar en este certamen serán: presencia y personalidad, dicción, proyección escénica y amplia cultura general sobre la historia de Cosoleacaque.

Se darán 3 premios en efectivo; 5 mil pesos para quien resulte ganadora del título Señorita Independencia, 3 mil pesos para Señorita Libertad, y 2 mil pesos para la que gane Señorita Patria.

Así mismo, las ganadoras de las categorías: “Simpatía, Influencer y Fotogenia”, serán premiadas en una ceremonia especial, para alzarse con  la “Banda de Miss”  como las mejores en su rama.

Si te interesa participar, las inscripciones se abrieron desde el  12 de agosto y finalizarán el 30 del mismo mes, en la Dirección de Educación, ubicada en la calle Ignacio Zaragoza (atrás del mercado municipal) en un horario de 8 am a 5 pm, o al número 9221768099, para más información.

Los requisitos son:

-CURP (copia)

-Acta de nacimiento (copia)

-Credencial de Elector (copia)

-Comprobante de domicilio

-Ser originaria de Cosoleacaque

-Ser soltera

-Tener entre 17 y 25 años de edad

Deja un comentario