Desarrolla Ayuntamiento pláticas a favor de la seguridad de las mujeres

El ayuntamiento de Minatitlán continúa desarrollando actividades que permiten promover el compromiso de cada integrante de la administración a favor del fortalecimiento de la seguridad de las mujeres minatitlecas.

Para ello a través del Instituto municipal de la Mujer en coordinación con la Gendarmería se llevan a cabo pláticas informativas en diversas áreas que permiten a los trabajadores mayor conocimiento relativo al apoyo que se debe brindar a las mujeres víctimas de violencia.

Gracias a la coordinación entre las áreas para cumplir con este objetivo se impartió la plática denominada “Nuevas masculinidades y violencia de género” a los integrantes de la Dirección de Limpia Pública que encabeza Francisco Andrade Molina.

Integrar a todos los miembros del Ayuntamiento para ofrecer mayores apoyos a las mujeres en estado de vulnerabilidad es el principal objetivo de las pláticas que se llevan a cabo y de las demás actividades que se desarrollan a través del Instituto municipal de la Mujer que dirige en Minatitlán Marisol Gómez Mercader.

Deja un comentario