Instalan Consejo de Turismo Municipal de Córdoba

Por Uzziel Ortega

Córdoba, Ver. – De manera formal, el día de ayer quedó instalado el Consejo Consultivo de Turismo Municipal , al que se sumó el talento, compromiso y voluntad de empresarios de la ciudad.
De manera coordinada, se pretende impulsar oportunidades de desarrollo, generar inversión y la llegada de más visitantes.

El Subsecretario de Turismo, Iván Francisco Martínez Olvera participó como testigo de honor de esta suma de voluntades que permitirá que Córdoba brille con más fuerza.

Este consejo, está integrado por los empresarios de los sectores restaurantero, hotelero y cafetalero, Oscar Fernando Amieva Balseca, Jaime García Pontón y Rodolfo Domínguez Domínguez, además de la regidora octava Ana Gabriela Hernández Plata, la directora de turismo municipal Nadia Zilli Basurto, y la presidenta municipal, Leticia López Landero, que presidirá este órgano consultivo.

López Landero resaltó las estrategias implementadas por la administración municipal que han propiciado que más de 55 mil personas se beneficien con actividades culturales y artísticas gratuitas, como parte del esfuerzo por integrar una oferta turística y de esparcimiento de calidad a favor de los cordobeses y visitantes.

Por su parte, el subsecretario de atención y promoción al turismo de la SECTUR, expresó el apoyo del gobierno estatal para fomentar los trabajos y la actividad turística en Córdoba.

Deja un comentario