Se presentará “Padre e Hija” en el J.J. Herrera

Por Uzziel Ortega

Xalapa, Ver. – La obra de teatro Padre e Hija (o de como aprender a andar en bicicleta), se estará presentando en el Teatro J.J. Herrera los días 17 y 18 de agosto a las 19:00 horas, así lo dieron a conocer Oscar Reyes, dramaturgo y director de la puesta en escena en compañía de Adalia Sarmiento, quien interpreta a hija en la obra.
Esta obra trata de tres personajes que son padre, quien se perdió buscando una bicicleta; hija, que está perdida; y madre, que está navegando en el mar, luego de que hija escapó de casa para buscar a su papá.
Llega un punto del viaje dónde están imposibilitados para seguir avanzando, pero hija con la ayuda de un palito mágico, tendrá que descubrir los secretos que ocultan sus padres antes de que sea demasiado tarde, porque el personaje de padre está enfermando por la vejez.
Los boletos tienen un costo de $80 general y $60 con descuentos habituales, y en este momento en preventa en el café de madera, ubicado en Zamora no. 50,  se pueden adquirir en $50 hasta el día de mañana.
También se pueden adquirir los boletos una hora antes en taquilla, para esta obra que aunque está dirigida a niños, es apta para que todos puedan disfrutar de ella.

Deja un comentario