Joven calcinada en Minatitlán ya fue identificada

Minatitlán Ver.- Durante la mañana de este jueves, se identificaron los restos de la joven que en vida respondiera al nombre de Silvia Jazmin A, y quien laboralmente formaba parte del DIF Minatitlán. 
El hallazgo se dio en la conocida colonia Petrolera, donde solo recuperaron indemnes extremidades inferiores debido a que el cuerpo mostraba signos de haber sido incinerado. 
Asimismo, cerca del cadáver encontraron prendas de vestir correspondientes al DIF municipal pero dato curioso, a nombre de otra persona.
La madre de la hoy occisa declaró a las autoridades que fue un día anterior cuando vio por última vez con vida a su hija, precisamente cuando ésta se disponía a salir de su domicilio; eran las cuatro y media de la tarde. Por la noche, mantuvieron nuevamente comunicación alrededor de las 23:00 horas, momento en que avisó, iba de regreso a su casa.
Sin embargo, al ver que su hija no volvía, se dio a la tarea de marcar en repetidas ocasiones a su teléfono móvil , pero éste ya mandaba directamente a buzón. Al percatarse que algo extraño sucedía, se comunicó con demás familiares para acudir a las instalaciones de Pemex, al área de Seguridad Física donde lograron rastrear su número celular, pero ya no consiguieron definir su ubicación.
El hallazgo de un cadáver fue reportado más tarde, estableciéndose la identidad de la joven Silvia Jazmin, debido a prendas y diversos objetos que no lograron calcinarse del todo. 
Por lo cual, la fiscalía sigue con las investigaciones para dar respuesta a sus familiares.

Deja un comentario