“Unidos Sociedad y Gobierno” llega a la colonia Aviación en Villa Cuichapa

La Presidenta Municipal, Vicky Rasgado, escuchó las peticiones de la población y fijó compromisos

Moloacán, Ver.- El programa “Unidos Sociedad y Gobierno”, llegó a la colonia Aviación de Villa Cuichapa, habitantes de este sector recibieron a la Presidenta Municipal, Vicky Rasgado Pérez.

El objetivo de este programa es conocer de cerca las necesidades de la población pero el más importante trabajar en conjunto para obtener mejores resultados.

“Estas silla ocupadas nos hablan de que el ciudadano también está cumpliendo con su parte, preocuparse por los necesidades que tienen en el sector que habitamos”, expresó la alcaldesa.

Ante la presencia de habitantes de la calle Insurgentes y vecinos de las colonias aledañas como 18 de Marzo y Ejidal, la munícipe refrendó su compromiso de trabajo en beneficio de la sociedad en las 22 comunidades al hacer hincapié que había muchas que presentaban un rezago.

Entre las peticiones de infraestructura vial, alumbrado público entre otras acciones, también hubo agradecimientos, como el que expresó el ciudadano Celso Santiago Ramírez.

“Es la primera vez que vemos que un presidente municipal está haciendo obras no nada más en Villa Cuichapa ni en la cabecera municipal, si no en todas las comunidades donde nunca nadie había llegado vamos a ayudarla a trabajar” dijo.

En la reunión también hubo compromisos, la atención para el próximo año la calle Corregidora, así como diversos callejones, uno de ellos el Mario Molina, la respuesta al alumbrado público de manera inmediata, entre otras solicitudes, finalmente la alcaldesa expresó que durante su gobierno no hay colores para gobernar y a todos los que han acudido a realizar peticiones se les ha atendido por igual.

Deja un comentario