EMBELLECEN IMAGEN URBANA DE COSOLEACAQUE

El Ayuntamiento de Cosoleacaque que encabeza Cirilo Vázquez Parissi y la Dirección de Ornatos Parques y Jardines, llevaron a cabo el embellecimiento de la imagen urbana del municipio.

Dentro de este esquema de mejoramiento, las dependencias municipales hacen mancuerna para que la poda de árboles y el mantenimiento de camellones se hagan paralelamente al pintado de banquetas y guarniciones en calles y avenidas.

Saúl Gómez Domínguez, Director de Ornatos Parques y Jardines, señaló que estos trabajos se han visto desde el comienzo de la administración del Alcalde Cirilo Vázquez Parissi. Así mimo precisó que el objetivo es darle una buena imagen al municipio y exhortó a la ciudadanía a cuidar y preservar estás acciones.

Los trabajos hasta este momento se han visto realizado en las colonias; Oaxaqueña, Sección 32, Villas Ana María, Las Olas, La Colmena, Patria Libre, J. Aldana, El Naranjito, La Colosio, Díaz Ordaz, Agustín Melgar y la localidad de Coacotla, entre otras más.

Aunado a las acciones de este programa de mejoramiento, la Dirección de Ornatos Parques y Jardines también atiende las peticiones de mantenimiento en áreas verdes de las diferentes localidades de Cosoleacaque.

Deja un comentario