En Moloacán clausuran curso “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2019”

-Se entregaron reconocimientos a los alumnos que participaron y que aprovecharon estas vacaciones para acercarse al mundo de los libros.

Moloacán, Ver .- Con la participación de más de 150 niños en las 5 bibliotecas del municipio de Moloacán, hoy se dio por clausurado el curso “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2019” con 35 años de historia.

Durante un mes los alumnos participaron en actividades deportivas, talleres de círculo de lectura, manualidades, interpretación lectora y expresión verbal, artes y cultura que incluyeron danza folklórica, baile moderno y diversas actividades deportivas, por ello se entregaron reconocimientos a los participantes.

Bajo la coordinación del gobierno municipal a través de la jefatura de Educación, Cultura y Deporte, se desarrolló este programa con la participación de las bibliotecarias de las sedes, Moloacán, Trancas Viejas, Villa Cuichapa, Tlacuilolapan y Nuevo Teapa, quienes se enfocaron al trabajo marcado por la Dirección General de Bibliotecas.

La Regidora Única encargada del ramo educativo y quien representó a la alcaldesa, Vicky Rasgado Pérez y el Director del Sistema DIF Municipal, ingeniero Víctor Santiago Cruz, fueron los encargados de clausurar los talleres agradeciendo la disposición de los padres de familia y los pequeños que asistieron.

Deja un comentario