La liga de bésbol infantil de Cosoleacaque invita a formar parte de sus filas

Promover el deporte entre niños y jóvenes y conformar un semillero de beisbolistas que en un futuro compitan en diferentes partes del Estado y de la República Mexicana, es el propósito, de la liga infantil de béisbol de Cosoleacaque, al frente del Alcalde Cirilo Vázquez Parissi.

Por ello a través del programa “Sumando Voluntades” el Ayuntamiento de Cosoleacaque y el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), invitan a  los niños de entre 5 y 10 años a formar parte de la liga de béisbol infantil.

Los entrenamientos serán impartidos por el instructor deportivo Republicano, Miguel Antonio Santana e inician este 19 de agosto y se llevarán a cabo todos los lunes, miércoles y viernes, de 4:30 a 6:30 pm en el campo Miguel Hidalgo.

Los requisitos para que los niños interesados formen parte de estos entrenamientos son: copia del acta de nacimiento, copia de la CURP, y 2 fotografías tamaño infantil a color.

Además de que tendrán que llevar un bat, pelotas y guantes de béisbol.

Como parte complementaria a estos entrenamientos, se les otorgará a los niños asesoría psicológica y nutricional completamente gratis.

Si requieres más informes puedes ir a las oficinas de la COMUDE o llamar al número

9221544140.

Deja un comentario