Destaca veracruzano en tenis de mesa

Destaca veracruzano en tenis de mesa

Fuente Diario de Xalapa

Veracruz, Ver.- Con un saldo favorable de dos medallas de oro y una de bronce concluyó su participación, en el ITF El Salvador World Junior & Cadet Open 2019, el tenismesista veracruzano Rogelio Castro Hernández, quien ratificó su buen momento y confirmó las expectativas que se había trazado para este evento, con el cual se consolida a nivel internacional, tal y como lo demostró semanas atrás en el Latinoamericano Sub-15 efectuado en Colombia.

Ahora en este World Junior en El Salvador ganó un par de medallas de oro en la categoría Cadet U15, donde se alzó con primeros lugares por equipos y en dobles, donde hizo pareja con el guatemalteco Diego de la Cruz.

La medalla de bronce fue en individual en donde Rogelio Castro Hernández demostró un gran nivel de juego en la categoría U 18, contra jugadores que lo superaban en la edad, pero dejó en claro su nivel para jugarles de tú a tú en cada punto de los partidos.

En este evento participaron jugadores de Suecia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos, Perú, México, República Dominicana, Guatemala, Ecuador y El Salvador.

Forma parte de la edición 2019 del World Junior Circuit de Tenis de Mesa y en donde Rogelio Castro Hernández continuará buscando más logros internacionales.

MEDALLISTA

Rogelio Castro ganó oro en la pasada Olimpiada Nacional 2019, celebrada en Cancún.

Deja un comentario